lunes, 2 de julio de 2012


Estimado/a socio/a,

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles sobre las últimas novedades respecto de los departamentos.
Luego de varias reuniones presenciales y telefónicas con los responsables del IVC, estuvimos en los departamentos reunidos con el Presidente, sus asesores,  los gerentes de Legal y Técnica y los dueños de la constructora.  Allí pudimos constatar la evolución de la construcción y, si bien se están ultimando detalles sobre la parte más avanzada de la obra, aún faltan terminar cuestiones técnicas y otras disposiciones técnico-legales que el IVC pidió cambiar, pues todavía no están en condiciones de ser habitados. Por ejemplo, falta conectar los medidores de luz; hay objeciones de Metrogas que se están solucionando y tienen que realizar cambios de tamaños de ventilación, con todas las reformas que ello implica (entre otros detalles)
En cuanto tengamos novedades concretas respecto de fechas y/o distribuciones, llamaremos a una reunión de forma inmediata para informárselas oportunamente.
También aprovechamos para recordarles que el cambio de tickets será llevado a cabo el día sábado 14 de julio de 11 a 13 hs, en la Asociación vecinal Copello. Pedimos a quienes tengan cuotas atrasadas, tengan a bien ponerse al día en la fecha mencionada.

Saludamos a todos cordialmente